domingo, 18 de diciembre de 2011

El renacimiento


Perdí por un tiempo, la inspiración de escribir, nunca el deseo, pero si el animo.
Aun teniendo mil ideas en mi cabeza, no lograba darle forma a ninguna... Me deje amedrentar de los caos que agobiaron mi existencia, pero crecí, crecí y descubrí que hay cosas mas importantes, dolores mas agobiantes y felicidades sin ser aun descubiertas, aprendí que el tiempo cura todo, descubre todo y nunca miente, descubrí que las experiencias son la mejor enseñanza que podemos tener y que deprimirse es una perdida de tiempo. Yo perdí dos años deprimida y distraída, deprimida por la experiencia que no había entendido, y distraída del maravilloso mundo que me rodea.

Hoy doy gracias a Dios por todo lo que he vivido y por lo que me falta por vivir, a mis amigos, familiares, conocidos y desconocidos que me rodean por inspirarme a escribir de nuevo, este es el renacimiento de mi cajita de susurros, susurros que en ocasiones se convertirán en gritos.

Es un placer para mi que dediques tiempo para leer mis lineas. Dios te bendiga.